Para aquellos que leyeren y desearen expresar opiniones en los comentarios
1- Solo se aceptarán insultos anatomicamente posibles (No cuenta lo visto en películas porno debido al creciente e indiscriminado uso de efectos especiales)
2- Están terminantemente prohibidos los comentarios políticos de cualquier índole. Andamos mal pero no para tanto. Además me cago en la política personal y presencialmente, pero ese cuento de cuando no había papel higiénico en casa de gobierno me lo reservo para otro momento.
3- Los comentarios religiosos, bueno, esos si, pero con moderación (igual que el vino y las películas para niños que se saben causan retardo mental), pero por favor nada de oraciones ni similares. En lo posible chistes buenos sobre dios, el papa y otras criaturas de dudosa existencia (Creo que Ratzinger es en realidad algas y sedimento acumuladas sobre las ropas papales y que cobraron vida por razones aún desconocidas, seguiremos investigando).
4- Se aceptarán correos al mail, pero para estar entre los primeros en ser leídos adjunten fotos de mujeres escasamente vestidas que en mi opinión son mas interesantes que las desnudas mostrando cosas que no se ven ni en una exploración rectal.
5- Amenazas se aceptan, total.
6- Nada de expresiones típicas, aca somos neutrales, o tratamos, o en realidad nos cagamos en la mayoría de los hispanoparlantes porque todos sus acentos típicos nos parecen salidos de algún doblaje malo de Tom y Jerry.
7- No esperen ver fotos de mujeres cuyos atributos físicos estan en proporción inversa con el número de neuronas (Estan para darles diez días seguidos pero no saben ni deletrear el nombre). Este no es uno de esos blogs pajeros de minas con cosas rosaditas y comentarios sobre el pelo y otros. Es un blog pajero de tipos en el que se emitirán comentarios machistas con total impunidad.
Eso es todo, y si se portan mal ¡Inviten!
martes, 21 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario