miércoles, 22 de agosto de 2007

Plagas cinematográficas - Fascículo 1

Belleza, talento. No son sinónimos para las actrices, no importa cuanto haya del uno o del otro.
Las actrices lindas distraen con su cuerpo, sus ojos o su rostro perfecto y compensan que no suenan convincentes, o que su rostro no cambia de expresión sea que esten dando un beso o matando a hachazos a su madre.
Las actrices talentosas generalmente no son bellezas exhuberantes, pero nos integran a la escena de una manera tal que olvidamos todo, incluso que no nos las volteariamos con diez litros de whisky arriba.
Así, de una manera u otra, la belleza o el talento cubren la falta del otro.
Los dos son una pareja rara que parece haberse divorciado mucho tiempo atras, pero que se junta muy de vez en cuando para echarse un polvito recuerdo y crean algun talento de belleza excepcional.
Su hija predilecta es en mi opinión Audrey Hepburn.
Hoy no voy a recordar el talento único, el rostro mas hermoso del mundo, o ese ícono en que se convirtió elevandola mas allá de la estatura de los mortales.
Hoy vamos a putear a las feas que no saben actuar y que por alguna razón que escapa a mi comprensión siguen apareciendo, no solo en producciones de escaso renombre y bodrios de clase B, sino en series y películas realmente interesantes, cuya calidad baja cinco puntos cada vez que una de ellas asoma su abominable faz.
Hoy la acusada es: Amanda Peet
Esta flaca, aburrida, sin un gramo de lomo ni talento actoral ha contaminado incontables películas con su sola presencia. Siempre tiene el mismo tono de voz, la misma expresión mezcla de tarada y canchera y no hay forma de lograr que sus dialogos suenen mas creíbles que los de una actriz porno.
Su crimen mas grave: Studio 60 on the Sunset Strip.
Esta serie de Aaron Sorkin, el mismo que creo the West Wing, era una delicia que mezclaba humor con situaciones de producción de un show de televisión abierta en los estados unidos (Hazaña extraordinaria) y contaba con muy buenas actuaciones, especialmente de Bradley Whitford y de Matthew Perry, quien al no estar tan drogado ni borracho como en Friends logra resultar interesante (Milagro, no creo que se repita así que cuidado).
Ahora, Amanda hace de Ejecutiva de cadena de televisión yanqui, papel que no requiere mostrar algun talento en especial, ni inteligencia, ni siquiera una dentadura completa (Son peores que las ratas, creanme).
De alguna forma, Amanda querida la reputa que te pario, logra hacer dolorosa la experiencia visual en cada momento que aparece, obligandonos a fumarnosla so pecado de perder detalles vitales de la trama.
Lo que habria sido una serie 9/10, se convierte en 7/10 solo por su presencia.
Sentencia: Pena de muerte a ser ejecutada por prostitutas de los Angeles que taconearan a A manda hasta convertirla en una masa de carne informe que luego sera orinada por los perros de Lindsay Lohan y Paris Hilton y posteriormente reciclada por Mcdonalds para consumo de parte de la white trash yanqui que miraba la mayoría de sus programas y películas, reintegrándose así al ciclo de la naturaleza.
Sigan pendientes, porque el juicio continúa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Obivamente que jamás vi ninguna de sus participaciones televisivas, pero, como buen uruguayo que soy, me atrevo a transvestirme y aprovechar la oportunidad que me brinda esta tan justa pena capital para taconear algún ojo o teta de garrón para luego irme corriendo y hacer de cuenta que aquí no pasó nada.

Toma mi msn: tresdelamadrugado@hotmail.com

Johnny Tolengo dijo...

hola!
aviso que ayer no pude hacer click, así que hoy hago doble.
saluditos...

http://www.nenaslatinas.blogspot.com

Johnny Tolengo dijo...

rocaforte!

Anónimo dijo...

Videos Cristianos Gratis
Vea y Comparta con Otros Cristianos Registrate Gratis en esta Comunidad



Mirá la propaganda que publicitás con tu adsense! Infame!!!